Página principal
Acerca

Bienvenidos a mi página de programas hechos por mi.
Soy un autodidacta por lo que mi modo de programación es un tanto anárquica y algunas veces hasta me pierdo yo mismo, perdón por adelantado.
Mis comienzos en esto de la informática empezaron con el Spectrum, como tanta gente, aún lo tengo. Después siguieron QL-Sinclair un magnifico ordenador con unos de lo Basic mejores que he conocido, la pega era el microdrive que fallaba bastante y el poco apoyo que le dio la casa. Compré un PC con dos disqueteras 360K y monitor verde, con este ordenador empecé a programar en C y Clipper.  Mas tarde el Amiga, un ordenador adelantado a su tiempo que aún sorprende por sus capacidades gráficas y su juegos, pero se quedo atrás con sus 8Mhz, además de que era difícilmente ampliable.
El PC con sus clónicos ganó la batalla, ahora tengo un K6-2 a 450Mhz, no me quejo, pero tengo a veces añoranza de los pequeños programas que funcionaban con 48k de memoria.
Mi experiencia me dice que una sola fabrica que tenga el monopolio sobre las piezas de  un ordenador tiende a desaparecer.

Linux es la respuesta al monopolio de Windows, nunca pensé que evolucionaría  tanto, es la unión de muchas personas del mundo para crear un programa,  de lo que se deduce que existen muchas personas que les gusta crear , que no se conforman con usar los programas que crean otros.
En Linux he encontrado grandes programas hechos por personas que se divierten programando. Yo también me divierto programando pero mis programas no son grandes, aquí tenéis una muestra:

Para cualquier consulta o duda  esta es mi dirección electrónica:
xsetaseta@gmail.com
JUAN GALAZ

Palencia
España